QUIENES SOMOS

Somos una iglesia cristiana ubicada en la ciudad de Omaha, Nebraska, que abre sus puertas a la comunidad hispana de esta zona del Mid-west. Somos una iglesia multicultural con una congregación integrada por personas de diferentes países latinoamericanos como México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Colombia, Puerto Rico, Venezuela y otros. Nos reunimos para adorar a Dios con gozo y gratitud, con instrumentos musicales, reconociendo que Dios es el único digno de recibir nuestra alabanza. Estudiamos la Palabra de Dios que es nuestra máxima autoridad como creyentes y es la luz que nos alumbra, exhorta, inspira, anima y redarguye para crecer en el conocimiento de Su voluntad al ayudarnos a cumplir nuestra función de ser la sal de la tierra.

¡Visítanos, será un privilegio conocerte!

EXISTIMOS PARA

Anunciar el mensaje de Vida

Formar hombres y mujeres que amen a Dios con todo su corazón

Amar a toda persona a nuestro alrededor

UNA IGLESIA FAMILIAR

Como padres de familia, Dios nos ha hecho responsables de la vida espiritual de nuestros hijos e hijas, por lo tanto, como iglesia queremos apoyar a cada niño y joven a crecer en su vida espiritual, a través de la enseñanza de la Palabra de Dios con programas creados de acuerdo a la edad de cada niño. Memorizar versículos de la Biblia es una de las maneras más efectivas de sembrar la Palabra de Dios en el corazón de nuestros hijos, por lo  que durante nuestros servicios domincales, ofrecemos clases para los  niños desde los 4 años de edad en adelante.  Además contamos con una clase para adolescentes, y un lugar adecuado de sala cuna para los bebés.

SOLA SCRIPTURA

Solamente la Escritura tiene autoridad para la fe y la practica del cristiano. La Biblia es completa, autoritativa y verdadera, la cual es suficiente para transformar la vida del creyente. Salmos 119:97 “¡Oh, cuánto amo yo tu ley! Todo el día es ella mi meditación”. La Biblia es la profecía más segura, la cual es suficiente para darnos dirección y guianza. Su palabra es luz, y lámpara que alumbra nuestro camino. Creemos que "ninguna experiencia personal" debe estar sobre la autoridad de la Biblia. Por ello, la predicación expositiva ocupa un lugar primordial dentro de nuestras servicios y estudios bíblicos ya que creemos que no hemos sido llamados a proclamar nuestra palabra sino que entendemos que somos mensajeros de Su Palabra, la cual es la única fuente que verdaderamente alumbra nuestros corazones; por lo tanto, durante nuestros servicios y estudios bíblicos, estudiamos la Biblia versículo a versículo. Nuestros corazones son engañosos, pero creemos en la "profecía más segura", que es Su Palabra.