top of page

Aviso: Hoy Domingo 27 de Agosto inmediatamaente después del servicio, tendremos un tiempo de compañerismo en la iglesia Faith Christian Church, ubicada en 2201 S 132nd St. Omaha, NE. Habrá comida de traje. Trae un plato para compartir!

Abril - 2024

BIENVENIDOS

¡Gracias por visitar nuestra página! Nuestra iglesia ha sido fundada con el propósito de anunciar el mensaje del Evangelio de Jesucristo, y hacer discípulos en la comunidad de Omaha, NE y ciudades vecinas, a través de la proclamación de la Palabra de Dios. Queremos ponernos a sus órdenes  y estamos dispuestos a ayudarle en todo lo que esté a nuestro alcance.

Comuníquese con nosotros, estamos para servirle.

ACTIVIDADES SEMANALES

Domingos:

Servicio de Adoración presencial 10:30am  (Transmisión en línea inicia a las 11:00am)

*Actividades para niños disponible durante el servicio

Miércoles:

Estudio Bíbico presencial 7:00pm en la iglesia

VISÍTENOS

Ubicación

Estamos ubicados en la esquina de las Calles: 23 & I. Durante nuestros servicios, puede utilizar el estacionamiento de la South Highschool, ubicado al sur de nuestro edificio. ¡Le esperamos!

4401 S 23rd St

Omaha, NE 68107