quien es tu uno.jpg
¿Quién es tu uno?

Imagina si cada creyente pudiera responder con el nombre de una persona que está lejos de Dios, una persona por la cual estuvieran orando y con quien buscaran compartir el evangelio. Esa es la intención detrás de ¿QUIÉN ES TU UNO? Creemos que el pueblo de Dios no necesita otro método de evangelismo; lo que necesita es buscar con pasión, que la gente que está lejos de Dios, experimente la vida nueva que Él ofrece a través de Cristo Jesús.

Durante los próximos días, nuestra iglesia tendrá como prioridad su llamado personal a la Gran Comisión, al compartir con una persona la esperanza del evangelio. A veces la misión parece demasiado compleja y demasiado grande para iglesias como la nuestra o para gente como nosotros; pero, aunque no podemos hacerlo todo, sí podemos hacer algo. Podemos hacernos responsable de uno, y mediante el poder de Dios y la acción de su Espíritu, el esfuerzo de cada uno se sumará al de otro hasta lograr un impacto significativo para el reino de Dios.

 

Te animamos a que te unas a este proyecto y que empieces a orar por una persona que aún no conoce el Evangelio de Jesús, pero que seguramente puede ser transformada a través del poder de Dios, y en sus planes Dios quiere usarte a tí para ser mensajero de las buenas nuevas de salvación.

¡Ahora es el tiempo de unirnos, y cumplir como iglesia el llamado de hacer discípulos! Por eso te animamos a que hoy te unas a ¿Quién es tu UNO?

Herramientas
Guía_Oración.png

Guía de Oración